top of page

EL REGRESO DE LAS GÁRGOLAS III
Julio - Diciembre
BASES DE PARTICIPACIÓN 2023

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

La participación está abierta a cualquier artista o taller que lo solicite y que cumpla con las bases de participación.

La temática, el estilo y los materiales son de libre elección, siempre que la obra tenga las medidas, soporte la intemperie y pueda ser anclada según los parámetros enumerados más adelante.

Las obras no tendrán menos de 20 cm de diámetro en su base de anclaje a la pared, más de 65 cm de largo ni menos de 35 cm y serán adecuadas para adaptarse al anclaje proporcionado por la organización. Su peso no excederá de 40 Kg.

La organización está abierta a considerar diferentes medidas y sistemas de anclaje, a propuesta del artista y en ese caso será este, el que asuma los costes.

Se expondrán un máximo de 40 gárgolas y en el caso de que haya más cantidad de las que sea posible exponer, se hará una selección. La selección que hagamos se basará en criterios de calidad y las decisiones serán colegiadas. El orden de recepción de solicitudes será decisivo en caso de duda.

Los creadores que quieran participar deberán rellenar la solicitud de participación y abonar 100€ como cuota de participación, en caso de ser aceptada.

La organización no se hará responsable de problemas derivados de embalajes defectuosos o la manipulación y exposición de las obras si no se adecuan al sistema de anclaje o si tienen defectos de fabricación.

 

Los participantes deberán adjuntar en tiempo y forma un escrito de presentación de su actividad y otro sobre la obra presentada que se utilizarán para la promoción del artista y su obra.

 

El plazo para presentar solicitudes se cerrará el 30 de mayo de 2023 y las obras tendrán que entregarse en Altea el 15 de junio de 2023.

 

 

Los participantes podrán exponer su obra en la Fundación Schlotter en julio y agosto. Los detalles relativos a formatos, días, etc. se decidirán tras la selección de participantes.

 

 

Se otorgará un premio de 1000 € a una Obra participante que quedará permanentemente expuesta en la calle.

Las obras no podrán retirarse antes del final de la muestra.

SOLICITUD

bottom of page