top of page
bb3dac69af684182bd367715f6532cbd_forms_attachments_z8jq7C1uSHunqtAs14Pv_IMG_20220113_11261
  • Instagram - Negro Círculo

Elena Limón

Soy artista y psicóloga. Siempre he usado el arte para expresar mi mundo interior, mis emociones, mis inquietudes y mis pensamientos. Amo los colores y las texturas, el movimiento del cuerpo, los detalles y las obras con mensaje.

Creo en el poder de la palabra, de los símbolos y de las representaciones visuales (dibujo, escultura…) para sanarnos. Son una buena manera de canalizar lo que nos pasa. Siempre ávida de conocimiento, me encanta experimentar nuevas técnicas y formarme de manera continua.

Los trabajos con los que más me expreso son las esculturas que muestran realidades y sentimientos humanos, denuncias sociales o juegos de palabras/formas como los trampantojos.

 

Blumen hijo de Cthulhu

“Shh… ¡Silencio! ¡Cuidado! Te observan desde las rocas, desde las olas, entre los corales o desde el fondo del mar. ¿Quiénes son? Los hijos del primigenio. El dios de la locura, Cthulhu.”

Blumen es uno de los hijos bastardos de Cthulhu. La madre de Blumen fue una pobre humana llamada Fiona, cuya pobre y débil mente terráquea no pudo soportar la voluntad del gran primigenio de expandir su semilla. Se cuenta que fue parte de la estrategia del primigenio para generar aliados terrenales más adaptados al medio humano que le ayudasen a conquistarlo todo. 

Cuando atraparon y sellaron a Cthulhu en el fondo del mar, sus retoños se quedaron habitando las aguas, odiando a los humanos, cazándolos de vez en cuando, observando la Tierra y los astros del cielo, esperando el momento adecuado para despertar a su padre, y conquistar de nuevo este planeta y llevar la venganza hacia sus habitantes.

bottom of page