IMG-6616.jpg
  • Instagram - Negro Círculo
  • Tik Tok

Julia Bereterbdie

Soy estudiante de la Lic. Escenografía en la UNA (Buenos Aires) y actualmente me encuentro transitando un intercambio académico en la Facultad de Bellas Artes de la UMH (Altea).

En general me inspiro en la ecología, el color, el diseño de espacios, la tridimensionalidad que me lleva a los murales en escala, la iluminación, el maquillaje, la arquitectura y el feminismo entre otros.

 

Gárgola: LA OLA

La gárgola representa al Mar Mediterráneo, especialmente a la costa de Altea. La obra se relaciona profundamente con el lugar y también es un llamado al cuidado del agua en todas sus formas. En ella se puede apreciar la ola avanzando y en la parte inferior está meticulosamente representada la variedad de especies y moluscos que invitan a apreciar sus colores, texturas y detalles.

Desde muy pequeña he sentido un gran aprecio por el fondo del mar. Los misterios que oculta, la fauna y flora que posee, sus colores tan maravillosos, entre un millón de cosas más.

Tener la oportunidad de vivir en Altea y recorrer sus costas, bucear por sus calas y descubrir con mis propios ojos todo el mundo que habita allí abajo, sus peces de colores, el color turquesa que tiene el mar fue un sueño cumplido. Quise reflejar esa magia y pasión en esta pieza.