WhatsApp Image 2022-05-25 at 9.37_edited.jpg
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube

Sad María

En el carnavalesco teatro del mundo todos llevamos una máscara risueña. Pero cuando el acto acaba y desciende el telón del silencio, nos quitamos esa máscara frente a nuestro reflejo y nos quedamos, tan solo, con la triste desnudez del alma.


Con mi trabajo pretendo desvelar verdades ocultas y penas disfrazadas bajo caras almidonadas que ocultan la espantosa realidad. Trato de dar voz, mediante diferentes disciplinas artísticas, a esos fantasmas que no nos abandonan, que aparecen en cualquier momento del día y se apoderan de todo nuestro ser.


Mi intención es arrojar luz a aquellas personas que se sienten perdidas, atrapadas en algún lugar del mundo donde nadie las puede ver, implorando y preguntándose si alguien realmente las entiende. Intento dar una bocanada de aire a aquel que se esté ahogando, visibilizando nuestros peores miedos y la lucha interna a la que nos enfrentamos constantemente.

Cuando caiga la noche, seguiré contigo, seguirás conmigo

Te echo de menos cada día que pasa. Estoy rota desde que ya no estás. Los días pesan como si fuesen años y no encuentro consuelo en ningún sitio excepto en tu recuerdo. Gracias por cada momento, por ser mi lugar seguro, por ayudarme a integrar mis traumas y por el maravilloso tiempo que has estado y compartido conmigo. Gracias por no juzgar mi peor lado y abrazarlo, por cada momento, cada beso y cada caricia. Gracias por ser lo más suave del mundo, por tus ganas de vivir y por todos los recuerdos que ahora sólo yo puedo tener. Gracias por no tenerme miedo y por confiar en mí para cuidarte. Te echo de menos pero sobreviviré y lucharé con la misma fiereza con la que lo hiciste tú. Descansa en paz Bubu, te quiero.